lunes, 16 de junio de 2008

Equipo Serie Fauna



El equipo
Alejandro Olmos: Fotógrafo Zoólogo , especializado en biodiversidad y ambiente.
Augusto Giussi: Diseñador gráfico. Responsable de marketing y diagramación de El Albéitar. mensuario de interés veterinario.

Este equipo cuenta con experiencia previa de trabajos en conjunto editados y publicados en nuestro país e internacional.
Actualmente este equipo se encuentra desarrollando el compendio total de fauna autóctona del Uruguay ilustrado. Este trabajo implica la organización documental, salidas de campo y edición de material publicable en formato libro. Títulos: “Anfibios y Reptiles del Uruguay. Tercera Edición corregida y aumentada”, 2007. “Mamíferos de la República Oriental del Uruguay”. Segunda Edición, corregida y aumentada, 2008. Guía fotográfica Aves en el Uruguay”, primera Edición (en preparación). Y la guía fotográfica de la ictiofauna del Uruguay en preparación

Experiencia:
Más de 300 fotografías de Alejandro Olmos fueron seleccionadas por Antel para ilustrar tarjetas con chip telefónicas. Habiendo publicado más de 6 millones de copias.
Más de 30 Best- Sellers (venta de un número estipulado mínimo de ejemplares) fueron diseñados por Augusto Giussi en trabajo coordinado con diferentes autores y para diversas editoriales.

No hay comentarios: